martes, 18 de junio de 2013

ZIGO, máxima versatilidad. Es realmente un 5 en uno (triciclo, bicicleta, doble cochecito y remolque)

Zigo, Inc. es una corporación privada de Delaware con oficinas principales en Nueva Jersey. Su misión es la de proporcionar bicicletas, triciclos, cochecitos y remolques de bicicleta para ser utilizados por padres u otros cuidadores activos junto con sus hijos. Quieren convertirse en una marca reconocida internacionalmente asociada a un estilo de vida saludable y activo. El primer producto de la compañía, el Zigo  Leader , puede funcionar como un triciclo para llevar hasta dos niños, como un cochecito ya sea de paseo o para correr, como una bicicleta urbana, como un remolque de bicicleta para llevar hasta dos niños, y además la conversión entre todos estos modos es de menos de un minuto. Las características principales son:

- Triciclo para llevar en la parte delantera uno o dos niños dentro de lo que se llama ChildPod . El adulto pedalea estando detrás y controlando delante los niños, que tienen una visión perfecta del recorrido y el entorno.

- El ChildPod  se convierte en cuestión de segundos a un cochecito adecuado para su uso en varias superficies, ya sea para paseo o para correr (esta última opción con kit opcional de jogging).

- El ChildPod  también se puede configurar como un cochecito maniobrable en formato estándar con dos ruedecillas frontales, permitiendo que el Zigo se utilice normalmente como cochecito para pasear por el barrio, ir al centro comercial o al parque.

- La bicicleta urbana con ruedas de 20” es ligera y fácil de manejar, con o sin el ChildPod , que es totalmente desmontable.

- Por último, el ChildPod  puede ser utilizado como un remolque detrás de cualquier bicicleta (es necesario el kit opcional de remolque).


El Zigo se convierte fácilmente entre estos modos y se pliega de forma compacta para el almacenaje o transporte dentro de un coche. El líder Zigo  está disponible como X2, que puede transportar uno o dos niños, y el X1 para un solo niño.







1 comentario: