miércoles, 12 de junio de 2013

BAKFIETS PARA NIÑOS


Las familias con dos hijos o más rápidamente tienen un problema cuando tienen que hacer encargos o las compras o los trayectos en bici por la ciudad. Bolsas pesadas sobre el manillar, un niño sentado delante y otro atrás son soluciones demasiado inseguras. El modelo Cargobike de Bakfiets tiene la solución ideal. Una bicicleta de transporte fácil de usar por toda la familia y que asegura que ir a dar una vuelta sea todo un placer. La Cargobike permite subirse fácilmente al tener un cuadro bajo y el centro de gravedad también bajo permite llevar muy bien el peso de los niños. La Cargobike es muy maniobrable, confortable y de ligera dirección y conducción. Los niños se sientan en una caja de madera dura delante del conductor y se aseguran con arneses de tres puntos de sujeción.

Los niños se sientan delante del conductor y por consiguiente este los puede mantener siempre a vista. En comparación con una bicicleta normal, el centro de gravedad bajo, permite llevar fácilmente mucho más peso del que seria normal y habitual.

La Cargobike esta diseñada para estar siempre al aire libre, ya que muchas veces la falta de espacio así lo requiere. Los materiales de construcción son de alta calidad y duran mucho y muchos años. Todo dependerá del peso de lis niños, pero debido al centro de gravedad bajo de estas bicicletas se pueden llevar incluso niños de 6 años.

5, 7 o 8 marchas
Puede llevar hasta 80kgs.
Tiene un doble pie que la deja totalmente inmóvil cuando esta aparcada.
Como opciones hay coberturas para la lluvia altas (cuando llevas niños) y bajas (para protección interior de la caja).
Precio: desde 1600 euros



No hay comentarios:

Publicar un comentario