jueves, 23 de mayo de 2013

utilidades del monociclo




la bicicleta del bebé

Un triciclo (de tri, tres y del griego κύκλος, círculo, rueda) es un vehículo de tres ruedas, generalmente impulsado por fuerza humana. También entran dentro de la categoría los triciclos motorizados que son muy similares a una motocicletas. Por lo común los automóviles con tres ruedas no se denominan triciclos.
Son ampliamente conocidos los triciclos para niños, ya que suelen ser el primer vehículo de muchos pequeños debido a su estabilidad, potencial de diversión y precio.






miércoles, 22 de mayo de 2013

La bicicleta bullitt



BULLITT


La bicicleta de carga Bullitt es una nueva e innovadora alternativa dentro del mercado de bicicletas de carga. Donde las otras bicicletas de carga son pesadas y lentas, la Bullitt es simplemente igual de ancha que una bicicleta normal y unos pocos kilos más pesada. La bicicleta de carga Bullitt esta disponible en 7 colores diferentes pero siempre utilizando el mismo cuadro. Los componentes que porta pueden ser escogidos entre los fabricantes más prestigiosos del mercado. Estamos realmente alucinados con esta máquina danesa.

Longitud: 245 cms
Anchura: 47 cms
Peso: 24 kgs
Cuadro de aluminio
Componentes de acero inoxidable
7 marchas SRAM i-Motion o 8 Shimano Alfine
Frenos delanteros hidráulicos
Pedalier SRAM Truvativ
Llantas reforzadas
Guardabarros resistentes a los impactos
Rápido ajuste de sillín y manillar
Cubiertas Continental o Schwalbe
Candado incluido Basta
Precio: desde 1800 euros.


La bicicleta packmax plus



PACKMAX PLUS


El modelo Packmax Plus también es un todo terreno. La Packmax es una bicicleta para toda la familia, es una bicicleta ideal para cualquier empresa, es una bicicleta ideal para cualquier servicio de mensajería así como para ser utilizada dentro de campus o grandes empresas de almacenes inmensos.

La Packmax ofrece una buena y variable superficie de equipaje con un portabultos frontal de 34x42cm. Aquí puede adaptar cualquier tipo de caja o elemento de carga. Es un modelo con un portabultos trasero más alargado que permite colocar dos sillas de niño para llevar dos pasajeros. Así es la Packmax Plus.

5 o 7 velocidades internas SRAM con opción a freno contrapedal
Buje delantero con dinamo y luces Busch+Muller
Llantas de aluminio
Cubiertas Marathon Schwalbe
Frenos V-Brake
Color a escoger
Portabultos posterior y frontal para 25 y 30Kgs
Precio: Packmax Plus desde 1400 euros.
 

La bicicleta filibus plus

FILIBUS PLUS


(próximamente más información)

Ha sido probado: 4 sacos de yeso de 25 kg , que equivalen a cuatro hijos o a una gran compra, y la bicicleta lo asume y lo transporta sin problemas.

Para aquellos que sueñan en grande (y para todas las ocasiones que vendrán que necesitarás llevar peso) la Filibus Plus es la verdadera compañera.

La combinación de la larga distancia entre ejes, el centro de gravedad bajo y la manejable rueda frontal de 20" dan una conducción increíblemente segura.

La Filibus Plus es un verdadero transporte urbano. 




La bicicleta LORRI PLUS




LORRI PLUS

La Lorri Plus es la prima hermana de la Lorri. Ideal para transporte frontal de bultos y su pie frontal opcional permite estacionar la bicicleta de una manera segura e inmóvil. Y su precio es inmejorable.

El portabultos delantero de 45 x 35 centímetros puede ser cargado hasta 30 kilos de peso. Como con la Lorri , muchos de los usuarios de la Lorri Plus , por ejemplo, los servicios de mensajería urbana o repartidores de pizzas o servicios de reparto de prensa, montan cajas en la parte frontal para llevar su carga. También se pueden hacer, por descontado, las compres diarias o semanales o ir a correos a buscar el paquete que os han enviado.

La Lorri Plus , con su rueda frontal de 20", es ideal como flota de transportes de cualquier empresa a nivel local y para ser utilizada en sistemas de valijas internas. Rápidas y ágiles dentro del tráfico saldrán las primeras de cualquier semáforo en verde.

7 velocidades internas SRAM con opción a freno contrapedal
Buje delantero con dinamo
Llantas de aluminio
Cubiertas Marathon Schwalbe
Frenos V-Brake
Color a escoger
Portabultos frontal para 30Kgs
Soporte de estacionamiento opcional.
 

La bicicleta LORRI




LORRI


La Lorri es la hermana pequeña de la Filibus y es el modelo ideal para nuestros clientes con unas necesidades de transporte no muy grandes. El año de su aparición fue definida como la bicicleta del año en Alemania por la ADFC.

El portaequipajes delantero de 45 x 35 centímetros puede ser cargado con hasta 30 kilogramos de peso. Al igual que con la Filibus , su cuadro es toda una institución. Muchos de nuestros clientes, por ejemplo, los servicios de mensajería o repartidores de pizzas o servicios de reparto de prensa, montan cajas delante para llevar su carga. También se pueden hacer, por supuesto, las compras diarias o semanales o ir a correos a buscar el paquete que le han enviado. Detrás, el maletero permite llevar hasta 25 kilos más. 
      

martes, 7 de mayo de 2013

Usos de la bicicleta

Usos

Las bicicletas han tenido y han sido empleadas para muchos usos:
  • Utilidad: transporte, bicicleta de conmutaria y bicicleta utilitaria
  • Trabajo: reparto de correo, paramedicina, Policía, mensajería, y distribución general.
  • Recreativa: cicloturismo, bicicleta de montaña, BMX, fitness, bicicleta de época y juego, aprendizaje y experimentación.
  • carreras: ciclismo en pista, criterium, rodillos de bicicleta y competición contrarreloj de eventos multietapa (vueltas ciclistas) como el tour de california, giro d"Italia, tour de fance, la vuelta a españa, la volta a portugal, y otros.
  • Militar.
  • Espectáculo: entretenimiento y actuación, ej. ciclismo artístico.

jueves, 2 de mayo de 2013

Bicicletas con motor







Bicicletas eléctricas

Una bicicleta eléctrica o pedelec es un tipo de vehículo eléctrico compuesto por una bicicleta a la que se le ha acoplado un motor eléctrico para ayudar en el avance de la misma. La energía es suministrada por una bateía que se recarga en la red eléctrica. Su autonomía suele oscilar entre los 35 y los 70 Km y tienen un precio más económico que las motos y coches de combustión (gasolina / diésel).
En la Unión Europea, legalmente tienen la consideración de bicicletas a efectos de circulación, siempre que:
  • Sólo proporcionen asistencia mientras se pedalea. Pueden tener acelerador siempre y cuando este sólo sea efectivo cuando se pedalee
  • El motor se desconecte a partir de 25 km/h.
  • Su potencia no sea superior a 250 W
Al resto de las bicicletas eléctricas se las considera ciclomotores eléctricos, y requieren licencia de conducción y seguro específico de accidentes.
Es bastante común que las bicicletas eléctricas sean también plegables, dado que como éstas su uso es mayoritariamente urbano. Son los vehículos eléctricos más asequibles.