martes, 5 de marzo de 2013

otros tipos de bicicletas


Como podrán observar en la imagen que acompaña el artículo, se trata de una monocicleta, pues tan solo tiene una rueda para movilizarse, y claro, solo puede ser usada por una persona pues no hay sitio para más.
Puedo decir que el diseño presenta un estilo minimalístico, con lo justo y lo necesario para echarse andar. El manillar es ajustable y nos encanta el detalle del guardabarros que incluye toda una serie de luces integradas, un toque muy de la marca de Ingolstadt.
El diseño tiene presencia española, ya que este proyecto ha sido desarrollado por Ángel Sánchez Vargas, con el apoyo del Departamento de Búsqueda de Diseños de Audi en Munich, que indaga en busca de novedosos productos que puedan interesar a la firma automotriz alemana, como ha sido el caso de esta monocicleta.

Por ahora se trata de un proyecto que todavía está en sus inicios pero que puede tener un buen futuro, sobre todo para la gente que vive en las grandes ciudades y que desea moverse con rapidez, sin tener que depender del transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario